La quinta edición del concurso de fotografía convocado por el portal www.romanicodigital.com, gestionado por la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico (FSMLRPH), ha recibido un total de 247 trabajos de los que 235 optan a los premios

Aguilar de Campoo (Palencia) – 21 DIC 2016 – Redacción

El V concurso de fotografía “Románico Digital” ha recibido un total de 247 instantáneas, de las cuales 235 cumplían con las bases y requisitos del certamen. Fotografías de arquitectura, escultura, pintura u otros detalles, que servirán para revalorizar y contribuir a la difusión del patrimonio románico existente en la Península Ibérica.  Sus autores se disputarán además los cuatro premios.

Premios del jurado

Un jurado integrado por Javier Marín, fotógrafo profesional; Nuria Estalayo, corresponsal de El Norte de Castilla y Maria Julia de la Cruz, historiadora del Arte de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, será el encargado de entregar tres de los premios, dotados con productos o servicios de la Fundación y valorados en 400, 200 y 100 euros.

Premio del público

Como en ediciones anteriores, el concurso también contempla un premio del público, que podrá votarse hasta el día 4 de enero de 2017, a través de la página facebook de Románico Digital. La imagen que más “Me gusta” obtenga será la ganadora de esta categoría y obtendrá un premio valorado en 100 euros.

Asimismo, se realizará una selección de las mejores instantáneas, que serán expuestas al público en la sede de la Fundación en Aguilar de Campoo.

Fotos concurso romanico digital