Ya está abierto el plazo de inscripción para el 10º Curso de Técnica e Interpretación Musical de Valencia de Don Juan, que este año celebraremos del 6 al 14 de Agosto

Valencia de Don Juan – 14 MAR 2016 – Redacción

El plazo finaliza el 30 de Junio y el número de plazas es de 12 por especialidad, excepto Violín (36) y Piano (16). Se seguirá un riguroso orden de inscripción para adjudicar las plazas.

Un año más, se mantinen los precios de matrícula, alojamiento y manutención, así como los descuentos del 10% en la matrícula para la matrícula de dos hermanos o padre/madre e hijo/a, familias numerosas, padre/madre en situación de paro y para los miembros de la Banda de Coyanza, que un año más colabora con el Curso.

Ninos musica

Además de las clases individuales y de orquesta/banda/ensemble/piano a 4 manos, este año se ha ampliado la oferta de talleres de música y artes escénicas que complementan el Curso, destacando tres novedades:

¿Improvisamos? (taller de iniciación a la improvisación para alumnos de E. Elementales)
Armonía (dos niveles: iniciación y avanzado, para alumnos a partir de 2º E.Profesionales)
Educación musical 2.0 (para alumnos desde los 13 años)

El resto de talleres se mantiene con algunos pequeños cambios en los contenidos.

En total son 14: percusión para todos, danza renacentista y medieval, música renacentista y medieval, dramatización escénica, técnicas de control físico y mental para la práctica instrumental, LilyPond-edición informática de partituras, educación auditiva, coro, sensibilización musical, teatro-expresión corporal y yoga.

+info www.cursovalenciadedonjuan.com