Federación de Asociaciones de Turismo Rural de Castilla y León (Acaltur) estará presente un año más en la edición 34 de la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en el recinto ferial de Madrid a partir del miércoles, 22 de enero, y donde promocionará, entre otros aspectos, el nuevo proyecto de inmersión lingüística en el medio rural

Valladolid – Redacción – 20 ENE 2014

En la edición 34 de la Feria Internacional de Turismo tendrán la posibilidad de contactar con touroperadores extranjeros así como agencias de viajes y receptivos que permitan una colaboración conjunta a la hora de promocionar y comercializar el turismo rural.

Además del proyecto de inmersión lingüística en el medio rural, se difundirán otros productos como ‘Puentes Rurales’, que continúa en 2014 con la promoción en fechas festivas para otras comunidades, con descuentos en las ‘Escapadas’ a Castilla y León.

Por otra parte, Acaltur ha asegurado que continuará asesorando sobre los nuevos cambios normativos en relación a la publicación del nuevo decreto de turismo rural de Castilla y León a todos aquellos que se acerquen al espacio comercial que la Dirección General de Turismo de la Junta pone a disposición de los empresarios castellanoleoneses en el pabellón 8 de Ifema.

Además de la zona comercial del pabellón 8, Acaltur promocionará el turismo rural en el pabellón 9 dentro del stand de la Junta de Castilla y León. “Todo esto supone el germen hacia un turismo rural de calidad y que formará parte de la campaña de promoción internacional del turismo rural que tiene previsto poner en marcha Turespaña en este año 2014”, han recalcado.

+info www.ecoturismocastillayleon.com