Bodegas Menade propone un maridaje entre sus vinos naturales y música sin etiquetas el próximo viernes 31 de julio a las 21.00 horas en la terraza con vistas al viñedo de sus instalaciones en Rueda

Rueda (Valladolid) – 24 JUL 2015 – Redacción

Dentro de las actividades enoturísticas que los hermanos Sanz ofrecen a lo largo del año han querido maridar su cerveza La Burra y sus vinos naturales con una experiencia sensorial distinta mientras cae el sol, ‘hablar’ de vino en el lenguaje universal, la música.

El precio es de 27 euros por persona e incluye cena, pero aquellos que tengan el carnet de Fidelización de la Ruta del Vino de Rueda o el carnet de Amigos de la Provincia obtendrán un precio especial de 25 euros.

Terraza de Menade en Rueda

Terraza de Menade en Rueda

 

Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico comunicacion@menade.es o por teléfono 699 906 255.

Con su adhesión a la Ruta del Vino y esta propuesta, Menade quiere enfatizar el trabajo que viene realizando en el último año para dar a conocer al visitante tanto sus vinos como su particular forma de cuidar el viñedo, con prácticas sostenibles y respetuosas con el ecosistema.

Sobre Menade

Con cinco generaciones de enólogos, los hermanos Sanz, disfrutan desde el año 2005 de su proyecto propio, MENADE. Pioneros en la certificación ecológica de la bodega y del viñedo en las denominaciones que les ampara, Rueda, hoy sus vinos se hacen grandes a base de ilusión, esfuerzo y constancia.

La espontaneidad en sus elaboraciones, la naturalidad de sus vinos, la transmisión de sensaciones y su incondicionalidad por lo ecológico manifiestan su fuerza por recuperar la autenticidad en los verdejos y su lado más innato. Mantienen sus vinificaciones a golpe de innovación, talento y trabajo. Aúnan una extrovertida identidad que con sus inquietas mentes han llevado a posicionar sus vinos en más de 25 países.

+info www.menade.es

Viñedo de Menade en Rueda

Viñedo de Menade en Rueda