Alicia Sornosa se describe como una periodista y viajera, pero no una viajera cualquier ya que Alicia es la primera mujer española en la vuelta al mundo sobre una moto BMW

Madrid – 10 JUL 2015 – INT

Alicia Sornosa comenzó su odisea empezó en septiembre de 2011 y cuando la terminó había recorrido los cinco continentes: Europa, Africa, Asia, Oceanía y América.

Africa: Marruecos, Egipto, Sudán, Etiopía y Kenia. Asia: India, Singapur, Bali. en otros viajes: Rusia, Kazajistán, Mongolia y Japón. Oceanía: Australia y Tasmania. América del norte: USA y Alaska, Canadá y Méjico. América Central: Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Puerto Rico. América del Sur: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay.

Y hasta ha llegado a Inuvik, en el Polo Norte Canadiense para recorrer este continente hasta Ushuaia, en el Cono Sur.

Ha recorrido 120.000 km, consumido más de 14.000 litros de gasolina y cambiado de neumáticos en siete ocasiones.

Escribre Alicia Sornosa en su página web que lo mejor del viaje ha sido conocer  otras culturas, otras gatronomías y «la gente!!», además de tener siempre una motivación social como visitar la Asociación de Mujeres Maltratadas en Lima (PADMA), dar conferencias en hospitales, cárceles o llevar donativos recaudados durante el viaje a los niños menos favorecidos de Mongolia y llamar la atención a otras personas sobre los que tienen al lado (Aldeas Infantiles SOS Bolivia)…

+info www.aliciasornosa.com 

Alicia Sornosa en Harajuk. Tokio

Alicia Sornosa en Harajuk. Tokio / Foto de su página de Facebook