Por quinto año consecutivo, la Diputación de Palencia ha apostado por la promoción de la provincia como destino enogastrocultural en este evento. Uno de los mejores escaparates para conocer las últimas tendencias culinarias.

MadridFusión 2018 cerraró ayer con cifras récord, 248.000 participantes, 9.700 empresas, casi 7.000 encuentros y un 11% de aumento en asistencia de profesionales con respecto a la edición anterior.

Jornadas técnicas

Los quince productores y hosteleros palentinos participantes en MadridFusión han podido asistir a las jornadas que se han desarrollado en los auditorios, así como al programa de actividades que se desarrollaron en el Escenario Polivalente, y tomar parte en 22 de los talleres magistrales que tuvieron lugar en el marco de la cumbre.

Los restauradores palentinos se interesaron por las mil caras del bacalao, salazones, la gestión perfecta: metodología y la nueva era en los Restaurantes o cómo rentabilizar cada metro cuadrado o el cambio en el modelo de alimentación, sakes, setas y trufas y granos, cereales y semillas.

Stand de Alimentos de Palencia en MadridFusion 2018

Stand de Alimentos de Palencia en MadridFusion 2018

El conocido bodeguero, el Marqués de Griñon, ha sido uno de los interesados que visitó también el stand del club de calidad Alimentos de Palencia en MadridFusión donde se interesó por los productos y alimentos de la marca de calidad palentina.

MadridFusión es el congreso gastronómico más relevante de los que se celebran en España a lo largo del año, cada edición reúne a los más prestigiosos cocineros nacionales e internacionales, las marcas más exclusivas y los talleres y ponencias más interesantes en unas jornadas que anticipan tendencias gastronómicas a nivel mundial.

La provincia de Palencia es referente en turismo y gastronomía con productos y hosteleros que atienden las necesidades para los visitantes en un paraje natural inigualable.

Foto de portada: Carlos Falcó, marqués de Griñón, en el stand de Alimentos de Palencia en MadridFusion