El pasado día 1 de julio arrancó la Campaña y el Concurso #WineLovers35 que consiste en un concurso/sorteo de fotografía, donde habrá que enviar una imagen disfrutando del enoturismo en cualquiera de las 25 Rutas del Vino de España durante las fechas que esta activada la promoción

Madrid – 3 JUL 2015 – INT

No importa si las fotos se suben en el mismo día o en diferentes días siempre y cuando la participación se enmarque dentro del periodo en el que el concurso está activado.

Todas las fotos con las que se participe deben cumplir los siguientes requisitos:

– Todas deben de ir acompañadas del hashtag de la promoción #WineLovers35.
– Las fotos deben de ser auténticas y originales, y deben de estar hechas dentro de una de las 25 Rutas del Vino de España certificadas por ACEVIN.
– Las fotos pueden ser fotografías normales o selfies (un autorretrato donde se muestra al participante enmarcado en una de las Rutas de Vino).
– Toda foto que no cumpla estas condiciones, quedará automáticamente eliminada del concurso

Ruta del vino de Rueda

Ruta del vino de Rueda / Foto cortesía de Bodegas Garci Grande

Para participar tendrás que hacerte fan de nuestra página de Facebook Rutas del Vino de España, rellenar tus datos personales en el formulario y subir una imagen tuya, cumpliendo los requisitos ya expuestos. Esta inscripción en el formulario supone la aceptación de participar en el concurso de Rutas del Vino de España.

Podrás ganar un Enopack #Under35 que consistirá en un fin de semana con al menos una visita a bodega con cata de vino, un menú en un restaurante, una visita cultural y alojamiento para dos personas. El enopack se podrá disfrutar en las fechas elegidas por los ganadores, siempre y cuando exista disponibilidad de reservas en los establecimientos correspondientes y en todo caso antes del día 10 de diciembre de 2015.

Los ganadores podrán elegir su enopack, que como máximo estará valorado en 200€. El ganador del sorteo seleccionará libremente su enopack siendo los indicados en el apartado 7 los que están disponibles para ser disfrutados.

El ganador será contactado a través de los datos facilitados en su registro a la promoción para gestionar la reserva del enopack en las fechas que desee, siempre y cuando sea antes del 10 de diciembre de 2015, y pudiendo elegir entre los paquetes enoturísticos anteriormente presentados. Los enopacks no incluyen los gastos generados de transporte.