Producciones Infames (Pi) presenta por primera vez en León —en la sala Retrovisor, el 7 de mayo a partir de las 22 horas— dos de las propuestas más interesantes de la escena contracultural independiente portuguesa

León – 6 MAY 2015 – Tam Tam Press

La Associação Terapêutica do Ruído [ATR] es referencia absoluta de la promoción de conciertos autogestionados en Lisboa, que celebra su 8º Aniversario y la editora de cómics independiente MMMNNNRRRG, celebra sus quince años en activo.

Para esta mini-gira ibérica, la ATR propone la actuación de los también portugueses dUAS sEMI cOLCHEIAS iNVERTIDAS, banda de free-rock siamesa de la asociación y por tanto también celebrando sus ocho años en activo. La propuesta en directo de MMMNNNRRRG es el dúo sueco Memeewew, banda de fuzz-rock incendiario compuesta por Erkoalien a la batería y el vocalista y guitarristaMelanieisdemented. Por último Markos Farrajota, autor y editor de cómics, ofrece una sesión musical bajo el nombre de DJ MMMNNNRRRG.

El evento incluye una feria de discos y libros, donde se pueden encontrar las diferentes ediciones producidas por ATR y MMMNNNRRRG. Igualmente, en esta ocasión participan como invitados de la feria los coleccionistas leoneses Turbosergio y Brubaker.

Associacao-Terapeutica-do-Ruído