Los trabajos ganadores de ambos certámenes, tendrán su mejor premio en su publicación que será el segundo libro dedicado a la Navidad

Astorga – Redacción – 13 NOV 2013

Un año más, las Concejalías astorganas de Cultura y de Fiestas y Juventud, se han unido para poner en marcha la segunda edición de los Concursos de Relatos y de Postales, con temática navideña.

Mercadillo de Navidad

Mercadillo de Navidad

Son varias las categorías en las que se podrá participar tanto en uno como en otro, aunque solo el de relatos está abierto a la categoría de adultos. Las bases son muy explícitas al respecto de  cómo y dónde han de presentarse los trabajos, estando abierto, el plazo de presentación, hasta el 28 de diciembre.

Los relatos podrán llegar provenientes de cualquier punto. Las postales solamente pueden recibirse desde cualquier población perteneciente al partido judicial de Astorga, aunque este ocupa un territorio muy importante de la provincia leonesa.

El libro con los relatos ganadores del año anterior está a punto de finalizar su impresión y será presentado en fechas próximas. En esta ocasión sale ilustrado por un importante número de artistas de distinta procedencia ya que la convocatoria de Postales del año pasado quedó desierta. Sin embargo, desde ambas concejalías se espera que este año los índices de participación si permitan la adjudicación de premios en todas las categorías.