El dúo circense Maintomano, formado por el ponferradino Marcos Rivas y la francesa Morgane Jaudou, presenta lo que se podría denominar un “work in progress”  de su próximo espectáculo de calle, cuyo estreno está previsto para la próxima temporada estival

Ponferrada – Redacción – 20 ENE 2014

La idea es ofrecer este trabajo todavía en fase de crecimiento para ir chequeándolo con el público. Con esa intención, después del espectáculo se llevará a cabo un encuentro entre artistas y público para recoger las reacciones de los receptores y compartir con ellos el propio proceso de creación.

El dúo nació cuando Morgane, que vivía “en las nubes” colgada de telas, barras y cuerdas, cayó un dia desde muy alto y fue a parar a los brazos de Marcos que se dedicaba precisamente a eso, a lanzar y atrapar objetos varios. Desde entonces, decidieron combinar sus pasiones y hacer espectáculos donde muestran que la vida está llena de circo.

A partir de su encuentro en 2005, han ido creando espectáculos para calle, sala y espacios alternativos, lo que les ha llevado a presentar sus creaciones dentro de diferentes marcos tales como festivales, teatros, cabarets, cruceros, mercados medievales y eventos corporativos.

Sábado, 25 enero. 20 horas
Creación e interpretación: Marcos Rivas y Morgane Jaudou 

Boceto para tomar la calle de Maintomano

Boceto para tomar la calle de Maintomano