Este lunes, 19 de Octubre, es la fecha señalada por Bodega Luzdivina Amigo para dar a conocer el primer vino de la D.O. Bierzo cosecha 2015

Ponferrada – 19 OCT 2015 – Redacción

Blanco Baloiro 2015 de Bodega Luzdivina Amigo

Blanco Baloiro 2015 de Bodega Luzdivina Amigo

Será en Madrid, coincidiendo con la presentación de catálogo de la empresa que distribuye los vinos de Bodega Luzdivina Amigo en la Comunidad de Madrid.

Atocha-Vallecas ha organizado una presentación en el salón Renacimiento del Hotel Miguel Angel para dar a conocer al sector de la hostelería madrileña y prensa especializada todo su portfolio de vinos, entre los que se encuentran los de nuestra bodega. Aprovechando esta oportunidad, Bodega Luzdivina Amigo va a revelar su vino Blanco Baloiro 2015.

El Baloiro Blanco es un vino elaborado principalmente con la variedad Godello, a la que acompañan las variedades Doña Blanca y Jerez en menor proporción. Con esta suma de variedades se pretende lograr un vino fresco, bebible y con un punto diferenciador.

Este 2015 según las palabras de nuestro Director Técnico y Comercial, Miguel Angel Amigo, es un vino que aromáticamente presenta notas tiólicas muy intensas que le hacen atractivo e invita a beber desde el primer momento. El color amarillopajizo anticipa que su paso en boca es amable y persistente.

Trabajo constante y en equipo durante todo el año en el viñedo nos ha permitido un año más presentar un vino cuando no han pasado aún dos meses desde que se recolectó la uva.

El Baloiro Blanco 2015 estará disponible en el mercado desde este mismo lunes 19 Octubre 2015.