Más de 250 asociados, en su mayoría pensionistas, pueden beneficiarse de las condiciones financieras ofrecidas por la entidad

Valladolid – 17 SEP 2015 – Redacción

El Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria  ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Amputados (ANDADE), que integra directamente más de 250 personas, en su mayoría pensionistas, e indirectamente a más de 1.000 familiares. La renovación de este acuerdo, que data desde 2012, constituye una vertiente más de las acciones de responsabilidad social corporativa de la entidad.

Caja España-Duero ha ofrecido a los amputados unas condiciones especiales para la adquisición de vehículos adaptados y préstamos con garantía personal e hipotecaria para la adquisición de prótesis o asimilados. Además, ofrece su amplia gama de seguros  y otros productos financieros en condiciones  preferentes, como fondos de inversión, planes de pensiones bonificados y venta de inmuebles propiedad de la entidad con precios interesantes para los asociados de este colectivo.

El convenio  suscrito entre ambas entidades ha sido rubricado por Carlos Ventosa Lacunza, presidente de ANDADE, y el director territorial de Caja España-Duero en Valladolid, Eduardo Luis López Enríquez.

Eduardo Luis López, director territorial de Caja España-Duero y EnríquezCarlos Ventosa Lacunza, presidente de ANDADE

Eduardo Luis López y EnríquezCarlos Ventosa Lacunza