Se acerca la Navidad y una vez mas Aaqua, Ayudar a quien Ayuda, convoca una nueva campaña de recogida de alimentos

Madrid – 24 NOV 2015 – Redacción

Muchos ya habéis participado en anteriores Campañas y la organización espera que os unáis a la Campaña 2015. Ya sabéis que hay muchas formas de hacerlo, como voluntarios, como donantes (es el fondo de la cuestión, recoger alimentos), o como colaboradores haciendo  campañas en vuestras oficinas (ya son decenas las empresas que hacen Campaña Aaqua junto con la AEAT, Policia, Ayuntamiento de Madrid, Controladores aéreos…), trabajos, urbanizaciones, colegios, amigos, vecinos, montando puntos de recogidareenviando este mail a todo el mundo que tengáis en contactos…en definitiva, colaborando directamente o haciendo que la idea de Aaqua llegue al mayor número de personas en las redes y por supuesto donando alimentos.

Ya no se habla de la pobreza en Madrid, solo se habla que la economía mejora y que el paro disminuye. Con ello, suponemos que la miseria  ya esta solucionada, que las familias ya llegan a final de mes y que ya tienen suficientes recursos económicos para poder encender la calefacción, el gas o ir a la compra.

aaqua

 

Como Cáritas indica, la pobreza no disminuye, sino que todavía sigue aumentando…“El proceso de recuperación económica no ha llegado a los hogares más pobres” y lo que es peor, el informe de Cáritas reitera que el trabajo ya no es garantía para salir de la pobreza.

Las operaciones kilo en los colegios y empresas son fundamentales en Navidad así como las aportaciones personales. Tenemos que conseguir todo el alimento posible no perecedero para ayudar a quién lo necesita. Intentemos, luchemos por ayudarles a pasar un  invierno menos frió, duro y triste. Que con los donativos, sean grandes o pequeños (de comida normal o productos navideños, recordar que comer turrón le gusta a todo el mundo), podamos poner una sonrisa a esas familias que tanto lo necesitan, que se sientan que no están solos y que les de fuerza para seguir adelante.

Desde Aaqua pueden prestar toda la infraestructura necesaria en cuanto a carteles, asistencia y recogida de alimentos dada la gran cantidad de voluntarios, cientos, que tienen por toda la zona de Madrid. Si los lleváis a alguno de los Centros pues mejor.

Y recordar que es muy importante saber y explicar que lo mas fácil, sin desplazamientos y desde casa, es hacer un pedido online a través de cualquier Supermercado. Todos los días llegan a Aaqua pedidos desde toda España y del extranjero, de cualquiera de los super conocidos(Mercadona, Hipercor, Dia, Carrefour…).

Entre todos seguro que conseguimos una vez mas ¡¡¡Ayudar a quien ayuda!!!

Facebook en este enlace
Blog en este enlace
Twitter en este enlace
Youtube en este enlace
Correo electrónico aaqua@hotmail.es