Esta campaña “representa la complementariedad entre la ciudad y la provincia, con el objetivo de que todos los millones de madrileños que pasan por el Metro vean a León como un posible destino turístico” según afirmaron fuentes de la Diputación de León

León – 8 JUN 2016 – Redacción

La campaña tendrá dos imágenes de la provincia. Por un lado, el 50 Aniversario de la Cueva de Valporquero con el es logan Late en el corazón de León; y por otro, la promovida para la ciudad de León bajo el lema León está de moda con diferentes propuestas de la capital.

La presencia de la provincia de León en el Metro de Madrid se desarrollará en 20 estaciones de 8 líneas (detalle en el documento adjunto) que estarán a la vista de los millones de personas que pasan por él durante todo el mes de junio. Estos 20 enclaves variarán, en algunos casos, a mediados del mes ya que se desarrollarán en dos oleadas.

La campaña turística de León estará, entre otras, en estaciones céntricas como Banco de España, Tribunal, Sevilla, Santo Domingo, Alonso Martínez o Diego de León; otras muy transitadas y de enlace como Plaza de Castilla, Legazpi, Avenida de América, O’Donnell y Manuel Becerra y en las líneas del aeropuerto de Barajas y en Méndez Alvaro, donde se encuentra la estación de autobuses.

Paisajes de la comarca leonesa de Luna

Paisajes de la comarca leonesa de Luna / Foto de Silvia Aller González