La tienda especializada en vinos Majuelos Singulares acoge una muestra de la obra del artista vallisoletano Carlos Cartaxo, que forma parte de su colección ‘Modelos de Construcción’

Valladolid – 17 SEP 2015 – Redacción

Los clientes de Majuelos Singulares tendrán la oportunidad de disfrutar hasta febrero de algunas de las piezas del artista en las instalaciones de la tienda, que permanece abierta de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a sábado.

Carlos Cartaxo (Valladolid, 1978) estudió Bellas Artes en la Universidad de Salamanca, ha sido profesor de artes plásticas en varios centros de la Comunidad de Madrid y es parte del equipo de la feria ArtMadrid.

Carlos Cartaxo

Una de las obras de Carlos Cartaxo

La obra de Cartaxo se basa en la abstracción geométrica, se apoya en las bases del constructivismo y el neoplasticismo con una idea clara, “el diálogo entre el soporte pictórico, el cuerpo de la pintura y el espacio donde se ubica”, según explicó en una entrevista concedida el año pasado.

Con esta exposición, el arte, la cultura, la gastronomía y el vino comparten un espacio común en la Calle San Ignacio, 9 de Valladolid.