Un novedoso y revolucionario buscador en el sector del enoturismo, cruza las ofertas y las demandas de enoturismo pudiendo el profesional del vino contactar con el enoturista

Madrid – 13 JUL 2016 – Redacción

Los usuarios de Catadelvino.com ya tienen la posibilidad de trasladar a los profesionales del vino registrados en un ámbito geográfico determinado, sus peticiones o demandas de enoturismo para así recibir ofertas de eventos más personalizadas.

Hasta la fecha, el buscador de enoturismo de Catadelvino.com mostraba las ofertas de enoturismo publicadas directamente por los profesionales del vino registrados. De este modo el buscador ofrecía tres parámetros de búsqueda: País, provincia, y fecha.

Enoturismo en Castilla y León

Enoturismo en Castilla y León

 

A partir de hoy el buscador agrupa y publicita también las demandas de los usuarios, creando listados de Grupos de Enoturistas que desean ir de enoturismo. Para ello se ha ampliado el buscador recogiendo también:

– el nombre y apellidos del usuario,
– su e-mail, y
– el número de personas que quieren acudir de enoturismo.

De este modo cuando el usuario introduce sus datos en el buscador, – además de mostrarle las ofertas de enoturismo que se encuentran activas -, remitirá automáticamente un correo a todos los profesionales del vino (Bodegas, Vinotecas, Enoteles, Sumilleres, Rutas del Vino, Museos del Vino, empresas de enoturismo) registrados  en esa, zona haciéndoles llegar la solicitud de búsqueda de enoturismo, para que así puedan contactar con el usuario y ofrecerle sus mejores servicios.

Según Carlos Mateu, Director General de Catadelvino.com, “estas demandas revitalizarán el enoturismo, ya que los profesionales del vino tendrán un contacto más directo con los enoturistas, gracias a Internet y nuestro buscador”.

Asimismo, ha añadido que “En cuanto al respeto a la protección de datos de los usuarios, hemos de decir que los profesionales del vino no recibirán los correos de los solicitantes. Tan sólo podrán contactar desde su panel de control con los usuarios vía pasarela de correo interno. Es decir, los correos electrónicos de los usuarios no serán públicos, para así cumplir fielmente con la Ley de protección de datos, y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información.”

Este nuevo sistema de generación de demandas está activo en Países como España, Argentina, México, Chile y Colombia, dónde nuestro buscador cuenta con presencia activa.