La actriz y presentadora de programas especializados en cine y teatro será la maestra de ceremonias del cierre del Festival Internacional de Cine de Almería

Almería – 25 OCT 2016 – Redacción

El Festival Internacional de Cine de Almería, que se celebra del 13 al 19 de noviembre, va a contar con una presentadora de auténtico lujo para la gala de clausura. La actriz y presentadora especializada en programas de cine y teatro, Cayetana Guillén Cuervo, será la encargada de conducir la gala en la que se entregarán los premios de la XV edición del Festival y en la que José Coronado recibirá su premio-homenaje ‘Almería Tierra de Cine’.

Fuentes del festival han destacado que la presencia de esta actriz en la gala pone de manifiesto la importancia que está adquiriendo FICAL en el panorama nacional de la cinematografía. Y es que, la actriz y presentadora ha encajado en su agenda la cita almeriensre con el objetivo de ayudar a promocionar la XV edición.

Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana Guillén Cuervo

El apoyo de RTVE en la organización de la XV edición de FICAL está propiciando grandes acuerdos para la promoción del Festival y ha sido una pieza clave para lograr la presencia de esta gran figura de la pequeña pantalla y del séptimo arte.

La propia Guillén Cuervo ha trasladado en un audio su satisfacción por poder estar en Almería dirigiendo la gala de clausura de FICAL: “Estoy muy contenta de poder estar este año en el Festival Internacional de Cine apoyando el cine, apoyando el Festival y disfrutando de vuestra maravillosa ciudad”, ha asegurado la actriz y presentadora.