La Asociación de Periodistas de León (APL) traerá a León el próximo martes 3 de febrero al escritor y periodista Bruno Cardeñosa, quien impartirá la charla “Las mentiras del poder”

León – 2 FEB 2015 – Redacción

La charla mantendrá una temática relacionada con la de su último libro “Un mundo infeliz, lo que el poder esconde” y que presentará ese mismo día a los medios de comunicación leoneses.

En dicha obra el autor hace un repaso sobre las grandes mentiras y engaños sobre los que considera se sustenta el mundo en el que vivimos y que provocan que vivamos en una realidad de infelicidad, injusticia y desigualdad. Y precisamente en su charla, que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el Hotel Real Colegiata y que está abierta al público en general, Bruno Cardeñosa hará un recorrido por las que a su juicio son las grandes mentiras impulsadas desde el poder. Además, al finalizar su exposición el autor responderá a todas las preguntas que se formulen por parte del público.

Bruno Cardeñosa dirige y presenta el programa de radio “La rosa de los vientos” en Onda Cero y es director de la revista “Historia de Iberia Vieja”. Además, antes de presentar “Un mundo infeliz, lo que el poder esconde”, Bruño Cardeñosa publicó más de quince libros, entre los que se encuentran por ejemplo “W de Wikileaks”, “Triple A” o “Autopista del Misterio”.

Con la organización de la charla “Las mentiras del poder” la Asociación de Periodistas de León quiere ofrecer a todos los leoneses la posibilidad de escuchar la visión de un periodista de investigación que siempre ha desarrollado su labor bajo la premisa de la libertad a la hora de tratar todo tipo de temas.

El escritor y periodista Bruno Cardeñosa

El escritor y periodista Bruno Cardeñosa