Javier Ventura, chef con una amplia experiencia en restaurantes de la sierra de Madrid es la última incorporación de Cocineros a Medida

Madrid -1 ABR 2015 – INT

Un fichaje así es necesario para aquellos servicios en el que el número de comensales es realmente numeroso, en el que la diligencia, la templanza y la coordinación de cocineros y camareros son imprescindibles. Y es que Javier Ventura ofrece atrevimiento y armonía como definicióna de su cocina.

Busca en la combinación de gustos, colores y texturas, experiencias redondas para el comensal, explosiones de sabores que finalmente resultan sorprendentes. De formación tradicional, trata de ir más allá sabiendo que dificilmente hay límites en lo que se refiere a la gastronomía. Su estilo de cocina es la mediterránea contemporánea. Y si quierfe contratarle en el área de Madrid centro y noroeste de la Comunidad, debe saber que realiza la compra, elabora la comida en el domicilio del cliente y la emplata, siendo profesional especialmente para grandes grupos y actos o festejos.

El cocinero madrileño Javier Ventura

El cocinero madrileño Javier Ventura / Foto de Antonio de Benito

Pero hay más, claro. Hablemos por ejemplo de Enrique Ortueta que apuesta por la diversidad de la cocina española para elaborar numerosos platos, muchos de ellos clásicos.

Y fusionado con la gastronomía mediterránea, consigue mayor personalidad y ligereza en su propuesta culinaria. Su estilo de cocina es española tradicional con toques contemporáneos. Igualmente realiza la compra, cocina a domicilio, emplata y envasa y ofrece su saber hacer especialmente en Madrid centro y alrededores pero también en el resto de España.

Enrique Ortueta / Foto de Antonio de Benito

Enrique Ortueta / Foto de Antonio de Benito

Y hablemos finalmente de Arley Merchan cuya mayor característica es la delicadeza que imprime en cada una de sus elaboraciones, por lo que hasta ahora no ha dejado a nadie indiferente. Su propuesta gastronómica se basa en el respeto a la materia prima y en el máximo cuidado de los detalles, todo para obtener un resultado delicado y sabroso. La cocina de mercado con productos de temporada, la mediterránea que aporta texturas y la japonesa con sabores novedosos se aúnan en su sugerencia culinaria.

Su estilo de cocina es la mediterránea actualizada y, claro, realiza la compra, elabora en el domicilio del cliente y emplata en el área geográfica de Madrid centro.

¿Qué es Cocinero a Medida?

Es un servicio personalizado de cocineros profesionales que elaboran en el domicilio del cliente sus platos favoritos. Sin discutir su profesionalidad, previamente todos los cocineros han realizado una prueba paramasegurar la calidez del servicio ofrecido.

+info: www.cocineroamedida.com

Arley Merchan / Foto de Antonio de Benito

Arley Merchan / Foto de Antonio de Benito