El próximo viernes 19 se inaugura en León `Con C de Color`, la última exposición de la temporada en la galería de arte Ángel Cantero

León – 22 JUN 2015 – Redacción

`Con C de Color´ es una exposición colectiva que reúne a nueve artistas e ilustradores nacionales en una selección de 43 obras de pintura, dibujo, grabado, serigrafía y fotografía. 

Artistas e ilustradores de la talla de Álvaro Peña (Murcia) recientemente seleccionado en el Premio Internacional de Pintura Contemporánea Eureka de Roma, José Luis G. Fincias (Madrid) con sus últimas pinturas desbordadas de color con un toque de fantasía pop, Miguel Watio (Sevilla) con sus obras de pop crítico cercano al surrealismo, Antonio Suárez (Ourense) que construye una realidad propia a través del fotomontaje, o José Ramón Pacho (Zamora) con composiciones pictóricas de ironía surrealista.

“Con C de Color” en Galería de Arte Ángel Cantero

Un de los trabajos que podrán verse en la exposición “Con C de Color” en Galería de Arte Ángel Cantero

Por otro lado, los pintores como Manuel A. Reina Infantes (Sevilla) que mostrará su obra finalista en el Certamen de Pintura Laura Otero 2015, José Antonio Quintana (Cantabria) con sus paisajes matéricos y de técnica mixta, Pablo Caurel (León) con paisajes coloristas y muy cercanos a la abstracción, y el pintor cordobés José Luis Muñoz que en esta ocasión se presenta grabados y dibujos originales cargados de sutileza.

En definitiva, una rica y variada muestra de arte con un recorrido por el pop, la ironía, el surrealismo y la imaginación en sus más diversas formas plásticas y visuales.

En Galería Ángel Cantero
C/ Juan Madrazo, 25
24002 León
Tfno.: 987 24 23 54
www.angel-cantero.com
Horario:
Lunes a viernes de 18:30 a 21:30 h.
Sábados de 12 a 14 h. y de 18 a 21 h