La empresa Experiencias y Ocio Lazo-León ha organizado para el próximo sábado 5 de abril una excusión al valle del Jerte para ver el increíble espectáculo de la floración de los cerezos

León – Redacción – 21 MAR 2014

La excursión es de un día y en el precio, 38 euros, está incluído el autobús, la comida en un restaurante de la zona y un guía oficial durante todo el día.

Se realizará una ruta de senderismo por el valle, viendo algunas cascadas y miradores de la zona, así como todo el valle con los cerezos en su momento óptimo de floración. También se realizará una visita cultural donde se explicará la historia de algunos de los pueblos del valle.

Las personas interesadas en realizar la excursión pueden apuntarse en el teléfono 649 O5 65 11 o en el correo electrónico  lazoleon@lazoleon.com, indicando en el mismo su nombre y apellidos y su número de teléfono.

Así mismo, tendrán un descuento del 5% aquellas personas que realicen la excursión acompañadas de al menos de otras dos.

El plazo par la inscripción finaliza el próximo 31 de marzo. Si se ha cumplido el número mínimo de personas inscritas, Experiencias y Ocio Lazo-León publicará el número de cuenta para hacer efectivo el pago.

+info

Facebook: www.facebook.com/ExperienciasyOcio
Twitter: https://twitter.com/LazoLeonLazo
Pinterest: www.pinterest.com/lazoleon/
Blog de Experiencias y Ocio Lazo-León: http://experienciasyociolazoleon.wordpress.com/