Chotokoeu (Galicia) y Duendes Escapaos (León) ofrecerán un concierto el sábado 16 de mayo, a partir de las siete de la tarde en La Taberna de Mon de Villafeliz de la Sobarriba

Villafeliz de la Sobarriba – 14 MAY 2015 – Redacción

Chotokoeu es una banda de La Coruña formada en 2007. Por la naturaleza tan diversa de sus integrantes, casi cualquier género musical tiene un hueco en sus composiciones, desde ritmos tradicionales gallegos a ska, reggae, rock, rumba… y, sobre todo, fiesta y diversión.

Sus espectáculos (más que conciertos), exaltan energía y conexión con el público. Su música resulta difícil de encasillar ya que el espectador puede escuchar y bailar desde ritmos balcánicos hasta música electrónica, folk o reggae. La música se complementa con números de humor y malabares.

Chotokoeu

Chotokoeu

Duendes Escapaos nace en León a principios de 2007. Hoy es una banda de seis músicos, que bebe de estilos como el rock, el flamenco, el funk, el reggae e incluso el rap y que ha evolucionado desde un sonido más guitarrero y eléctrico en sus comienzos, hasta una mezcla acústica más elegante, lo que les concede un sonido ecléptico, mestizo y lleno de ritmo, curtido y testado en multitud de conciertos por gran parte de nuestra geografía a lo largo de estos 6 años.
Ellos mismos llaman a su particular estilo, con cariño, “fusión cazurra“.

El precio de la entrada son 5 euros.

Duendes Escapaos

Duendes Escapaos