El viernes 27 de noviembre, a las 20:45 horas, en Espacio Vías, tendrá lugar el primer concierto de apoyo a la película “Media hora (y un epílogo)”, del realizador leonés Epigmenio Rodríguez. En él actuarán: Sara Martiño, Arsel Randez, Doctor Bogarde (Javier Arias) y Little Rivers. Las entradas cuestan 10 euros

León – 26 NOV 2015 – Tam Tam Press

Ya son 23 los grupos y músicos leoneses que se han sumado a colaborar con el proyecto de realización de la película “Media hora (y un epílogo)”, del realizador Epigmenio Rodríguez. Para ello participarán en una serie de conciertos (no menos de cinco o seis) que tendrán lugar en el Espacio Vías de la ciudad de León, una vez al mes, para recaudar fondos.

El primer concierto tendrá lugar el viernes 27 de noviembre y en él tocarán Sara Martiño, Arsel Randez, Doctor Bogarde (Javier Arias) y Little Rivers. El segundo concierto será el día 9 de enero. A partir de éste, habrá un concierto mensual, hasta abril o mayo.

Rob DeLion

Rob DeLion

El dinero que se recaude en los distintos conciertos se sumará a los fondos obtenidos en la campaña de crowdfunding abierta por internet (se estima que el presupuesto total del largometraje fluctuará entre 150.000 y 200.000 euros). A cambio, cada uno de los grupos y músicos aparecerá, en un apartado específico, en los créditos del filme, y recibirán las mismas recompensas que los contribuyentes en la citada campaña de crowdfunding. Además, el autor de la música de la película seleccionará a uno de los grupos o artistas participantes para incluir una de sus obras en la banda sonora de la cinta.

La lista de los grupos y músicos que han confirmado su participación es la siguiente:

Rob deLion
Javier Arias 
Al Vidal 
José Luis Pajares 
Arsel Rández,
Juan Marigorta 
Tarna
Delta Galgos 
Platillos Volantes
Pure
Little Rivers
Rafa Hernández (Ac Tron)
Genes
Mario Alvarez
Cecina de León
El Solito Trovador
Norberto Magín
Nacho Álvarez
Three Orange Flamingos
Sara Martiño
Los Positivos
The Lonely Boy
Montbassa

El equipo de “Media hora (y un epílogo)” está pendiente de la confirmación de algunos músicos más, por lo que la lista puede aumentar en fechas próximas.