Ha sido organizado por el Campus de Excelencia Internacional E3, la Biblioteca Universitaria, el blog ‘tULEctura’ y BUCLE, con el patrocinio de Electroson

León – 4 ENE 2016 – Redacción

Las personas interesadas aún disponen de plazo hasta el 15 de enero para presentar sus fotografías para el concurso ‘Lectura y Universidad. Conectando Generaciones’, que ha sido organizado por el Campus de Excelencia Internacional – CEI Triangular-E3, ‘Los horizontes del hombre’ (integrado por las Universidades de Burgos, León y Valladolid), el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Castilla y León (BUCLE), el Programa de Acercamiento Intergeneracional entre personas mayores y estudiantes universitarios, el Área de Actividades Estudiantiles del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de León (ULE) y el blog ‘tULEctura’.

Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria CEI Triangular-E3 y también cualquier persona mayor de 60 años de la provincia de León que lo desee. Las fotografías deberán tratar sobre el lema de la convocatoria.

Rectorado de la Universidad de León

Para tomar parte en este concurso, es preciso darse de alta en el grupo de Flickr creado a tal efecto, al que se puede acceder a través del siguiente enlace:  (www.flickr.com/groups/lecturayuniversidad/).

Se han establecido dos categorías de participación:

Miembros de la comunidad universitaria del CEI Triangular-E3 (estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios de las universidades de León, Burgos y Valladolid).

– Personas mayores de 60 años que residan en León y provincia.

Las fotografías que sean designadas ganadoras en ambas categorías recibirán el obsequio de un Smartphone. Se concederán dos accésits, uno por categoría, premiados también con otro Smartphone. Finalmente, entre todos los participantes se sorteará una tableta electrónica.

Forma de presentar los origianles y plazo

El plazo de admisión de trabajos, que comenzó el pasado 1 de noviembre, se prolongará hasta las 24:00 horas del viernes 15 de enero de 2016. Las fotografías deberán ser originales e inéditas, que no hayan sido premiadas anteriormente ni simultáneamente presentadas en otros concursos. Podrán presentarse con o sin marco, y no podrán contener firma.