El concurso fotográfico ‘Virgen del Mercado’, que llega en su segunda edición abrirá el plazo de recepción de originales el próximo día 6 de abril y lo cerrará el día 30 de abril a las 14:00 horas

León – 27 MAR 2015 – Redacción

La idea original de esta iniciativa partió de vecinos y amigos del barrio del Mercado, como homenaje a la devoción popular que la ciudad de León profesa a la Virgen del Mercado, la antigua del Camino.

Los promotores de este concurso agradecen muy especialmente la colaboración de los patrocinadores, Taberna La Piconera, Escuela de cocina Ateneo, Vinos de León, La Despensa de Puerta Moneda, Asociación de vecinos Barrio del Mercado y Estudio Fotográfico La Rúa. Sin su ayuda, este concurso popular no sería posible.

Plaza del Grano, León

Plaza del Grano, León

Los participantes podrán presentar un máximo de dos fotografías realizadas en el transcurso de la procesión de la Virgen del Mercado 2015, a través de correo electrónico a la dirección eventos@conmilamores.com con un peso mínimo de 3 megas o personalmente en papel tamaño 30×45 en el establecimiento Taberna La Piconera, Plaza de Santa Maria del Camino nº 2 de León hasta el día 30 de Abril a las 14:00 horas. indicando nombre apellidos y teléfono de contacto.

Los finalistas seleccionados por el jurado así como los que resultarán ganadores participarán en la exposición alegórica que se realizará en la Taberna La Piconera finalizada la Semana Santa 2015 en el transcurso del mes de mayo.

Las bases del concurso estarán depositadas en la Taberna La Piconera y se publicaran en la página de Facebook de la agencia de comunicación “Con Mil Amores”.

Se otorgarán los siguientes premios: Primer premio: Trofeo, Botella Magnum de Vino, cena para 2 personas en Taberna La Piconera, Segundo premio: Trofeo, estuche de vino, lote de productos típicos, Tercer premio: Trofeo, estuche de vinos, lote de productos típicos, así como la publicación del cartel Virgen del Mercado 2016, para el ganador del mismo.