Entre los días 6 y 15 de julio, los participantes podrán subir a la red social tantas fotografías como deseen

Pamplona – 8 JUL 2016 – Redacción

Durante las fiestas de San Fermín 2016 se va a celebrar el III Concurso Internacional de Fotografía de San Fermín en Instagram que, organizado por Instagramers Pamplona (@igerspamplona) e Instagramers Navarra (@igersnavarra), busca promocionar nuestras fiestas a través de las redes sociales.

Desde esta medianoche y hasta mediodía del día 15 de julio se podrán subir tantas fotografías como se desee, utilizando las etiquetas #igerssf2016 #igerspamplona #igersnavarra o #SF16.

Tras el éxito de participación de las dos ediciones anteriores, con una media de 1.500 instantáneas compartidas a lo largo de nueve días, los organizadores esperan que este año se pueda batir el récord de fotografías subidas a Instagram con las citadas etiquetas.

Habrá tres premios generales y otros ocho en los que se deberán plasmar los distintos aspectos de la fiesta entre los que está, por supuesto, la gastronomía. Las fotos premiadas y las finalistas se exhibirán en septiembre en uno de los Civivox del Ayuntamiento de Pamplona.

San Fermin Instagram