Nocturnia, en su 5º año, es una experiencia perfecta para disfrutar en familia, por su valor didáctico y de respeto a la naturaleza. Ha sido nombrado mejor evento cultural de España y nominado a los premios europeos Natura 2000

Gijón (Asturias) – 17 JUL 2017  – Redacción

Nocturnia nos invita, en su 5º edición, a vivir la magia de reconocer a la luz de la luna algunas de las aves rapaces más fascinantes en un entorno inigualable: el Jardín Botánico Atlántico de Gijón.

En un paseo por el Jardín, justo al caer la noche, Nocturnia nos permitirá descubrir la misteriosa silueta de diferentes aves y aprender a identificarlas. Con guión en directo y una cuidada ambientación natural que prioriza el bienestar de los animales, Nocturnia volverá a brillar en las noches del verano gijonés, con la vida silvestre como protagonista.

Es un encuentro que, por su valor educacional y didáctico, está dirigido a todas las edades. Además, por su tarea de transmitir al público la necesidad de adquirir buenas prácticas para la conservación de los ecosistemas, ha sido nombrado Mejor Evento Cultural de España por los Premios del Grupo Eventoplus. También ha sido finalista, en la categoría de Comunicación, en los Premios Europeos Natura 2000.

Este año, sigue su andadura siendo seleccionada como una de las actividades de la programación del Año Internacional de Turismo Sostenible para el Desarrollo. Un distintivo más para este evento, que en esta ocasión da a conocer el Gijón más sostenible de manera internacional.

Nocturnia es una idea producida en exclusiva por la agencia When&Where Comunicación y Eventos para el Jardín Botánico Atlántico. En sus pasadas ediciones, más de 10.000 personas pudieron disfrutarlo.

Fechas: 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de julio de 2017.
Entradas 13€ (Hasta 5 años gratuito) a la venta en las taquillas del Jardín Botánico Atlántico y en la web Jardín Botánico Atlántico de Gijón.