Más de una veintena de actividades conforman el programa de este festival organizado por Lumen Gestión Gastronómica y dirigido tanto al público en general como a turistas con un perfil ‘foodie’ y profesionales del sector

Málaga – 3 MAY 2016 – Redacción

Distintos puntos de la capital malagueña acogerán el MGF2016, que tiene su principal escenario en La Marina Street Food, Plaza de la Marina, en donde se desarrollarán numerosas actividades y que este año cuenta con un Aula de Gastronomía en el que desarrollarán talleres, catas y presentaciones.

Asimismo, será el lugar para disfrutar de las elaboraciones realizadas por una docena de restaurantes, de los vinos malagueños con DO, de las demostraciones de cocina en directo o de la presentación del salchichón de Málaga más grande del mundo elaborado de Famadesa.

Además, tras el éxito del año pasado, Málaga Gastronomy Festival volverá a contar el sábado 7 de mayo con el despiece tradicional, ronqueo, de un atún de almadraba, a cargo de la empresa Román Y Martos.

Fusionando gastronomía y arte llega la exposición GastroEsculturas, del artista Sergio Montoya que se puede contemplar del 21 de abril al 8 de mayo en el Museo Interactivo de la Música, MIMMA.

Málaga Gastronomy Festival