Tras la realidad que se vive en las fronteras de Europa, Copos Skicenter no puede apartar la vista al problema y se une a la Asociación Karaama y la Fundación SEUR como punto de recogida de ropa de abrigo durante todo el mes de febrero en su tienda de Betrén

Betrén (Lérida) – 25 ENE 2017 – Redacción

Las imágenes que nos llegan nos dan escalofríos, debemos implicarnos para ayudar a todas esas familias, con ancianos y niños, muchos huérfanos, que se están congelando a las fronteras de Europa. Abrimos nuestros armarios para dar todas las viejas colecciones que ya no usamos porque tenemos más de lo que usamos. Estas familias, estas personas, necesitan nuestra ayuda, nuestra solidaridad, y la del resto de ciudadanos de este primer mundo. El mes de febrero es el mejor mes para hacer limpieza de armarios y cajas, el mes de febrero debemos ayudar a estas personas que viven sin nada a -18º.

La Asociación Karaama se financia a través de donaciones de ropa y calzado, alimentación, material escolar y donaciones económicas de empresas y particulares. Gracias a la colaboración de la Fundación Seur, responsable
del transporte de estas donaciones, la ayuda humanitaria se entrega a diferentes campamentos de refugiados en Grecia, como Kasitkas, PetraSalonica, entre otros.

Además, la Asociación Karaama en colaboración con Acción Directa Sierra Norte se han adentrado en un magnifico proyecto para dar de comer caliente a las personas refugiadas gracias al diseño de la ‘móvil kitchen’. Esta ‘móvil kitchen’ es una cocina creada dentro de un contenedor, una aplicación de diseño social enfocada al bien común.

+info www.copos-ski.com

Copos Skicenter