El próximo mes de febrero, la empresa Crimons Rent&Event, lanzará al mercado un nuevo concepto: «The Truck Band», un conjunto de vehículos de época que servirán como Food Trucks, Band Musics o Pop Up Stores

Madrid – 11 FEB 2015 – INT

Si hay algo que se ha puesto de moda este año son las «Food Trucks». Y es que en New York estos restaurantes móviles están arrasando y, cómo no, en España no podíamos ser menos.

El primer vehículo de esta línea es un pequeño camión de los años 50 originario del barrio de Poblenou, en Barcelona, que era utilizado como medio para el reparto de carbón. La idea es dar una nueva vida a vehículos con una historia y trayectoria memorable y que éstos puedan ser alquilados tanto por empresas o caterings, que quieran personalizarlo a su gusto, como a particulares ofreciendo un servicio gastronómico o musical completo.

El 2015 será sin duda el año de «The Truck Band».

Crimons Rent&Event, empresa especializada en el alquiler de material para eventos y decoración efímera, se caracteriza por tener una gran variedad de mobiliario moderno, diferente y de calidad que siempre sigue las últimas tendencias. Además, hace proyectos temáticos en 3D.

Los

Los «The Truck Band» servirán como Food Trucks, Band Musics o Pop Up Stores