Los intercambios en Cronnection son acuerdos comerciales entre individuos sin la necesidad de utilizar el dinero

Barcelona – 5 MAY 2015 – INT

El consumo colaborativo está creciendo exponencialmente. Decenas de miles de personas, sólo en España, están intercambiando productos y servicios en un mercado entre particulares que pactan acuerdos libremente.

En Swaps Cronnection los objetos y el tiempo se intercambian utilizando Puntos virtuales y horas como moneda. Los usuarios pueden entonces vender aquellos puntos virtual en la sección Wallet, que se lanzará en breve.

Todo lo que necesitas es crear un perfil completo con tu foto y tu información profesional. Una vez que hayas completado tu perfil, incluye buenas fotos y descripciones de tus ofertas para permitir a los demás saber a ciencia cierta los que estás ofreciendo.

Cronnection Consumo Colaborativo

Una vez que tengas concretado tu catálogo, empezarás a recibir ofertas acumulando puntos virtuales y horas que a su vez podrás cambiar por objetos y servicios. ¡Y todo ellos sin utilizar dinero!

Actualmente la plataforma ya tiene unos 15.000 usuarios y sigue creciendo. Cronnection se inició con un equipo de cuatro personas aunque ahora ya son nueve las que trabajan en el proyecto desde Barcelona.

Así es cómo funciona:

1.- Crea y verifica tu perfil: Construye confianza creando un perfil completo con foto, información profesional y verifícalo.

2.- Publica servicios y objetos: Crea tu catálogo, añade buenas fotos y descripciones y deja que los demás sepan lo que estás ofreciendo.

3.- Gana puntos y horas: Promociona tu catálogo y comienza a recibir ofertas. Vende objetos o dedica tu tiempo a los otros usuarios para acumular valor virtual.

4.- ¡Compra sin dinero!: Gasta las horas y los puntos virtuales que has ganado en un catálogo mundial de habilidades y objetos, donde todo es gratuito.