La exposición de Las Edades del Hombre ya tiene designada su sede para los tres próximos años. Cuéllar, Aguilar de Campoo y Lerma albergarán la muestra en 2017, 2018 y 2019, respectivamente. Desde su puesta en marcha, han visitado Las Edades del Hombre más de once millones de personas, en sus distintas sedes y ediciones

Valladolid – 25 JUL 2016 – Redacción

Ha sido presentado el ciclo expositivo de Las Edades del Hombre para los tres próximos años. Cuéllar (Segovia) será la sede de la muestra en 2017; la edición de 2018 tendrá lugar en Aguilar de Campoo (Palencia) y la de 2019, en Lerma (Burgos).

Las Edades del Hombre constituye uno de los proyectos de mayor relevancia social y cultural, consolidado en torno al Patrimonio de Castilla y León, que han podido visitar en sus distintas sedes más de once millones de personas, en sus 28 años de vigencia y que se ha exportado a otros lugares como un exitoso modelo de gestión.

Las exposiciones de las Edades del Hombre han contribuido en estos años a la conservación de nuestros bienes patrimoniales, gracias a las labores de restauración de los bienes muebles expuestos -alrededor de 2.400 obras de arte restauradas y cerca de 4.800 piezas expuestas–  y de los inmuebles en los que se desarrolla el ciclo expositivo –28 templos restaurados-.

Ermita de Santa Cecilia y Castillo de Aguilar de Campoo - Foto de aguilardecampoo.es

Ermita de Santa Cecilia y Castillo de Aguilar de Campoo – Foto de aguilardecampoo.es