Pep Vila, el maestro de grandes de la escena cómica contemporánea nacional, desembarca de la mano de La Pequeña Nave por primera vez en León con sus “Cursos de Imbecilidad”, como él mismo denomina a sus talleres formativos en la técnica clownesca con un “puntito” gamberro

León – 3 DIC 2015 – Tam Tam Press

“Propongo la imbecilidad y el juego como herramientas para la búsqueda individual hacia el descubrimiento del propio clown, un espacio de juego para que cada uno pueda buscar, descubrir y acercarse hacia aquello que ya tiene”, apunta el cómico catalán. “Lejos del fracaso, preparados para el éxito, somos rápidos, astutos, inteligentes, seguros, buenos, simpáticos, divertidos, hablamos y nos colocamos corporalmente bien… sabemos demasiado, lo hacemos demasiado bien”, añade, antes de sentenciar: “El clown no sabe hacer nada, y de eso hace un arte”. Toda una declaración de principios.

Los leoneses interesados en acercarse a la didáctica y la perspectiva de Pep Vila tienen una oportunidad los días 12 y 13 de diciembre (sábado y domingo) de 2015.

Será en La Pequeña Nave (Avda. Alcalde Miguel Castaño, 115, nave 16, donde la antigua discoteca Oh! León, antes de llegar a Puente Castro) en horario de 10 a 13:30 y de 16 a 19 horas, con una cuota de 90 euros. Las plazas son limitadas y el jueves 3 de diciembre es el último día para formalizar la preinscripción. Para hacerla efectiva y para más información, sólo hay que escribir un mail a info@lapvcirco.es.

Más información:
Web de Pep Vila: www.imbecilidad.com
Facebook de La Pequeña Nave: www.facebook.com/lapvcirco

Curso de imbecilidad