El verano es el momento perfecto para conocer el norte de España en general y Asturias en particular, por eso hemos conseguido un descuento especial para todos los lectores viajeros de Soyrural.com que quieran conocer uno de los mejores lugares de la montaña asturiana, la zona de Teverga.

Descuento La Posta del Camin Real

Desde La Posta del Camin Real podréis visitar los  lugares más emblemáticos de la montaña asturiana: La Senda del Oso, Peña Sobia, El parque natural de las Ubiñas… visitas culturales como el Parque de  la Prehistoria o turismo activo de montaña (senderismo, espeleología, barranquismo…)

Para aprovechar este descuento solo tenéis que visitar la página web del hotel y reservar online utilizando el código “SOYRURAL” para que vuestra reserva se realice con nuestro descuento.

Actividad recomendada:

Ruta en bicicleta por la Senda del Oso

La ruta discurre a través de 22 kilómetros de montañas y túneles perfectamente adecuados para el turista, con todas las medidas de seguridad y perfectamente adaptados con carteles informativos y vallado para que aproveches al máximo tu visita.

Mención especial merece la parada cercana a la  localidad de Proaza, desde donde podréis observar a Paca, Tola y  su compañero Furacu, 3 ejemplares de oso autóctono de la zona que fueron rescatados de los cazadores y ahora viven en esta maravillosa zona de la montaña asturiana y constituyen una visia obligada para todos los amantes de la naturaleza.

Espeleología en Cueva Huerta

Declarado monumento natural en 2002 por sus dimensiones como por su complejidad hidrogeologica, esta cueva es la segunda cavidad asturiana por el desarrollo de sus galerías (14,5 km.) Además de un lugar único para visitar es una lugar perfecto para realizar actividades deportivas al aire libre.

Si os decidís por esta actividad, el hotel se pondrá en contacto con las empresas de la zona para organizar vuestra estancia.

Visitar la web de La Posta del Camin Real