Pasar una noche VIP en un lugar mítico y exclusivo como la Guinness Storehouse está ahora a tu alcance. Participa en el concurso “Noche en”, que organiza la Guinness Storehouse en colaboración con Airbnb, y optarás a una experiencia única en la vida

Madrid – 20 MAR 2017 – Redacción

La Guinness Storehouse en colaboración con Airbnb presenta el primer concurso “Noche en” que se llevará a cabo en Irlanda, con la incorporación de esta atracción turística de siete plantas como una residencia única en su página web.

Un afortunado fan de la cerveza y su acompañante tendrán la oportunidad de pasar una noche por primera vez en el Hogar de la Cerveza Negra – ¡gratis! El concurso convierte el icónico Bar Gravity en un loft y abre las Puertas de Guinness para disfrutar de una experiencia única en la vida. Todos aquellos que deseen ganar esta oportunidad solo tienen que contestar a esta pregunta: ¿Qué te hace ser el mayor fan de Guinness del mundo?

Bar Gravity en la Guinness Storehouse

Bar Gravity en la Guinness Storehouse

Durante 24 horas, el Bar Gravity se transformará por completo para el dúo afortunado con el fin de que disfruten de “La Pinta Perfecta”, una experiencia VIP con una barra de degustación de Guinness y mayordomo privado –una gran cama, una mesa de billar, juego Jenga de tamaño real y un telescopio gigante para una noche bajo las estrellas.

El Bar Gravity es la simbólica “Espuma de la Pinta”, el bar más alto de Dublín con una inigualable panorámica, con vistas 360º de la ciudad desde sus ventanas de cristal de suelo a techo.

Los ganadores experimentarán la vida detrás de las puertas de difícil acceso en el centro mismo de la legendaria destilería St. James’s Gate, el lugar de producción que ha sido el hogar de la destilería Guinness desde 1759, cuando su propietario Arthur Guinness firmó un contrato de alquiler por 9.000 años.

Tras la “Noche en” la Guinness Storehouse, se obsequiará a los ganadores con un desayuno irlandés antes de reunirse con el cervecero Guinness, Peter Simpson, quien les enseñará a crear su propia cerveza Guinness.

En 2016, la Guinness Storehouse recibió 1,65 millones de visitantes de todo el mundo. El edificio de la fábrica fue en su día una planta de fermentación cervecera y actualmente se ha convertido en una experiencia turística de siete plantas, donde los visitantes descubren lo que hay detrás de la elaboración de cada pinta de Guinness, y aprenden sobre la increíble historia de la marca que se alarga más de 250 años.

Para participar en el concurso, inicia sesión en airbnb.com/night-at/guinnessstorehouse y responde a la pregunta: ¿Qué te hace ser el mayor fan de Guinness del mundo? El concurso termina el 22 de marzo y el premio será canjeado solo el 24 de abril.

+info Ver página web para términos y condiciones completos.