Sólo faltan dos semanas para que La Vecilla se convierta en la capital de la comunicación y el marketing para entornos rurales de montaña

La Vecilla – 3 JUL 2015 – Redacción

Durante los días 6, 7 y 8 de julio La Vecilla albergará las “Jornadas de Comunicación Personal y Profesional en el ámbito rural de montaña. Imagen, coaching y marca personal”. El curso tendrá lugar en el Albergue Valdesol, de 10 a 18 horas,  y está dirigido a estudiantes universitarios, profesionales y empresarios en medios rurales, y todas las personas interesadas en mejorar su comunicación personal y profesional.

El curso será impartido por ponentes de la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid y Universidad Católica de Ávila y el programa abordará temas como: la comunicación profesional en los nuevos mercados, negociar con éxito, personal branding on/off line, decálogo de la marca personal, coaching o marketing personal. Los participantes podrán solicitar el reconocimiento de créditos por la UCM, 2 ECTS (grados) y 3 Créditos L.E. (Licenciatura).

La Vecilla y su famoso torreón

La Vecilla y su famoso torreón / Foto de feriadelapluma.com

El evento también contará con dos actividades paralelas, Recorrido por el León Mágico y Observación de Estrellas. Así mismo los asistentes tendrán la posibilidad de reservar alojamiento en pensión completa durante el curso.

Las jornadas están enmarcadas en el Proyecto Vadinia-San Froilán y organizadas por Cidecot en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Católica de Ávila y la Universidad Complutense de Madrid.

Más información e inscripciones: jornadascomunicacion2015@gmail.com / 691 400 299