El Ayuntamiento de Cacabelos pone en marcha en el M.AR.CA. un programa de talleres para los fines de semana enfocado a los niños de entre 4 y 12 años

Cacabelos – Redacción – 31 OCT 13
Museo Arqueológico de Cacabelos

Museo Arqueológico de Cacabelos

Desde el M.AR.CA. se busca dar respuesta a la solicitudes que nos trasladaron numerosas familias que se acercan los fines de semana a nuestro municipio. Ante el éxito de los talleres que se bienes realizando para niños en el Museo, tanto el de Pequeños Arqueólogos, como el de Acuarela o el de Pintura Rupestre, sugirieron la posibilidad de introducir talleres de un día de duración dedicado a las familias de fuera del municipio cacabelense que nos visitan y como complemento a las visitas turísticas al mismo M.AR.CA.Como no podía ser de otra manera recogimos el guante y desde este fin de semana estrenamos 3 talleres bajo el epígrafe Sábados Creativos BergiOcio en el M.AR.CA.

Serán: un taller gratuito del Magosto, por las fechas, y dos, uno de “Arqueología por un día” e “Ilustra y crea una historieta” a los populares precios de 3€ y 2€ respectivamente. Para participar en ellos es necesaria la inscripción previa en las oficinas del M.AR.CA.

+info www.cacabelos.org