La Escuela de Música ‘Ciudad de Ponferrada’ pone en escena el Cuento Musical ‘El Señor de Bembibre’ . Entradas a un precio de 3 euros, que irán destinados a la ONG La canica azul

Ponferrada -18 JUN 2015 – Redacción

La Escuela de Música ‘Ciudad de Ponferrada’ pone en escena el Cuento Musical ‘El Señor de Bembibre’ , de D.Enrique Gil y Carrasco con motivo de la celebración del bicentenario del nacimiento del autor.

El acto tendrá lugar el viernes, día 19, a las 20.30 horas en el Teatro Bergidum de Ponferrada. La recaudación de la venta de entradas a un precio de 3 euros estará destinada a la ONG ‘La Canica Azul’ de ayuda a la infancia y cuyo objetivo principal es abrir un Centro de acogida en Senegal para niños.

Este montaje nos permitirá viajar a través de la música y del texto por los bellos paisajes del Bierzo. Participarán en el mismo las tres Orquestas de la Escuela de Música, infantil, juvenil y de adultos los alumnos de canto, coro, danza, Música y Movimiento, y los personajes que darán vida a los protagonistas principales de esta gran historia creada por D. Enrique Gil y Carrasco.

Es sorprendente la mezcla de estilos musicales de los que se podrá disfrutar : música clásica, tradicional, bandas sonoras, folklore berciano…

Cuento musical el Señor de Bembibre

Cuento musical el Señor de Bembibre