La Gin Family Tonic ofrecerá este viernes un concierto en el Gran Café de León a partir de las 23:00 horas, con entrada libre para todo el mundo

León – 21 JUL 2015 – Redacción

Gin Family Tonic es una banda de Blues que surge en León, en el año 2007, entre varios amigos y conocidos de la escena musical leonesa, que un día deciden ensayar juntos y descubren su propio sonido, un blues elegante que desde entonces es su particular impronta.

De esta forma, a los pocos meses de su fundación, se da a conocer en público en un concierto en la sala El Gran Café de León, donde logran emocionar a los asistentes con las potentes guitarras de Hector, Toño y Maxi, la magnífica voz de María, el buen hacer de Quique a la batería y la nutrida experiencia con el bajo de Chus Bardal.

Gin Family Tonic

Gin Family Tonic / Foto de Divina Quinina

No suelen hacer muchos conciertos, puesto que lo que más les motiva “es juntarse en el local de ensayo y dar rienda suelta a sus emociones sin preocuparse de mucho más”, aunque cada vez que se suben a un escenario “la sala o plaza donde tocan se llena a rebosar”.

“Son muy pocas las ocasiones que el público tiene de verles y el ambiente que consiguen en ellos es inigualable”, han explicado los responsables del Gran Café.