La idea de La Submarina Compañía Teatral de poner en escena pequeños espectáculos comprimidos no superiores a treinta minutos, recogiendo la esencia del arte dramático y adaptándose a espacios alternativos, con el fin de llegar a todos los públicos, ha cuajado en la capital leonesa

León – 2 OCT 2015 – Redacción

Al menos eso dicen sus creadores, Alberto Díaz, Javier Bermejo y Miguel Barajas, tras el éxito obtenido la temporada pasada.

Se trata de teatro de calidad en un corto espacio de tiempo. El título de la obra o del arreglo solamente se puede saber en el momento de comenzar la representación, “con el fin de dar un poco mas de intriga al asunto”, advierten sus componentes, recordando que Tespresso quiere ser un espacio abierto a todos los actores y actrices que necesiten de un lugar donde mostrar su buen hacer en un escenario.

Javier Permat y Trini Arce

Javier Permat y Trini Arce

Abren la temporada, el 2 de octubre, dos veteranos actores, Trini Arce y Javier Permat, con una obra cómica, dinámica, desternillante. Los organizadores están seguros de que este dúo de actores harán pasar una velada teatral muy agradable a todos los asistentes.

Como de costumbre, habrá tres sesiones: a las diez, once y doce de la noche.

Lugar: El Gran Café (C/ Cervantes, León)
Días: 2 de octubre de 2015 (y todos los últimos viernes de cada mes)
Hora: 22:00, 23:00 y 00:00 horas
Entradas: 2 euros