Los beneficiarios del carnet dispondrán de ventajas y descuentos en las actividades y servicios ofrecidos por el Museo. Existen tres modalidades de carnet dirigidas a público general, público infantil y entidades o empresas

Ponferrada – 13 JUL 2015 – Redacción

El Museo de la Energía presenta su carnet de Amigos del Museo con el que recompensar y distinguir a sus visitantes más asiduos.

Los titulares de este carnet podrán beneficiarse de ventajas y descuentos en las actividades y servicios ofrecidos por el Museo.

Museo de la Energía de Ponferrada

Museo de la Energía de Ponferrada

El carnet de Amigos del Museo podrá ser solicitado por particulares y empresas o entidades jurídicas, contando con una serie de ventajas específicas para cada caso. Además, existe una tercera modalidad de carnet dirigida a miembros de entre 6 y 11 años, para los cuales se ha creado el “Club Pequecientíficos” y para los que se han diseñado especialmente ventajas exclusivas.

La cuota de inscripción para ser miembro es de carácter anual y puede solicitarse más información al respecto a través del correo electrónico museo@ciuden.es.

Con esta distinción el Museo valora la fidelidad de todos aquellos que colaboran y participan habitualmente en sus actividades, en la difusión de la ciencia y su implicación en la conservación del patrimonio industrial y fomento de la cultura.