El músico británico, Indigo James, ofrece un concierto este jueves 13 de agosto a las 22:00 horas en el Musac. La actuación lleva el nombre de ‘Blues y vudú en vivo’ y contará con la colaboración del artista plástico y ceramista leonés SanAdrio

León – 13 AGO 2015 – Redacción

El sonido del músico inglés es original del Liverpool de los 60, época en la que compartió escenario con otros músicos coetáneos. A raíz de su paso por León en el año 2007, cuando realizaba el Camino de Santiago, el músico entabló cierta conexión con la ciudad, participando en sesiones de música y conciertos con músicos y artistas locales.

La actuación conjunta de Janes y SanAdrio ofrecerá una creación de figuras, “almas” de arcilla a partir de los aires de blues, punk y rock & roll que habitan en Indigo Janes, constituirán una sesión de blues y vudú evocadora de un trance rompedor y enérgico.

Indigo Janes

El músico británico Indigo Janes presenta en el Musac su concierto ‘Blues y vudú en vivo’

El concierto forma parte de ‘Espacio performativo’, un ciclo de conciertos que se sucederán todos los jueves del mes en el patio del museo.

Entre las próximas actuaciones se encuentran: ‘Hemos venido a deshacerlo’, de Le Parody y ‘Wooden Moon’, de Huias. El objetivo es mezclar ‘el directo’ musical junto con otros atractivos visuales mediante la colaboración entre músicos y artistas.