El cantautor catalán Albert Plá ofrecerá un espectáculo el próximo 30 de abril en el Gran Café de León dentro de su gira de primavera ‘A pleno pulmón’viernes 1 de mayo en la sala Tararí de Ponferrada

León – 28 ABR 2015 – Redacción

Albert Plá se subirá al escenario solo y en estado puro, con esa fuerza que tiene para convertir cualquier platea en un escenario donde teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual devastadora y electrizante.

Canciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorprendentes, delicadas y brutales, crudas y surreales en las cuales el verdugo es también víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno. Todo para hacer evidente la estrecha línea que separa el bien del mal, el blanco del negro, el positivo y el negativo.

Albert Plá

Albert Plá en directo

La cita será el 30 de abril en el Gran Café partir de las 22 horas y la entrada estará a la venta al precio de 18 euros, 15 anticipada.

Un espectáculo único que repetirá el viernes 1 de mayo en la sala Tararí de Ponferrada. La entradas están disponibles en la web de ticketea.com