Pablo Carbonel vuelve a la carga en su faceta como músico con ‘Canciones de cerca’, un espectáculo de música y humor que llega que el próximo 8 de marzo a la sala Cocodrilo Negro de Ponferrada

Ponferrada – Redacción – 27 FEB 2014

Una oportunidad para disfrutar “de cerca” del arte de este personaje “polifacético” que presume de ser “actor, músico, showman, escritor, director, y lo que haga falta…”.

‘Canciones de cerca’ es un álbum en el que Carbonell, ha contado con la colaboración de Los delincuentes, Raimundo Amador, Pepe Bao, Lichis y una interminable lista de amigos y profesionales del mundo sonoro. Así, este trabajo llevado al formato de concierto deja a Carbonell en el escenario sólo, acompañado únicamente por su guitarra ‘La cangrejosa’.

Sin perder de vista su etapa en el grupo Toreros muertos, Pablo Carbonell mantiene su gusto por la sátira y la crítica social que combina con la música con grandes dosis de agudeza e ingenio. Cocodrilo Negro abre las puertas a quienes quieran conocer a este personaje en su faceta más cercana e íntima.

El concierto será el sábado 8 de marzo, a partir de las 22.00 horas. El precio de las entradas es de10 euros en taquilla y 8 euros -más gastos de distribución- en venta anticipada en el CNB, King Kong y Cocodrilo Negro.

Carátula del disco de Pablo Carbonell

Carátula del disco de Pablo Carbonell “Canciones de cerca”