Se darán a conocer además los conciertos que acogerá la Plaza de Toros este verano y el evento Motor Circus Fest

El Puerto de Santa María (Cádiz) – 19 ENE 2016 – Redacción

El Puerto de Santa María desplegará todos sus encantos este jueves, 21 de enero, en la Feria Internacional del Turismo, FITUR 2016, que comienza mañana en IFEMA, Recinto Ferial Juan Carlos I, de Madrid.

Cada año se dan cita en esta importante feria turística miles de agentes y operadores, lo que supone un auténtico escaparate para vender nuestros principales atractivos y atraer las miras de los profesionales del sector. Así, instituciones públicas y privadas y empresas relacionadas con la industria turística participan  durante esos días en la feria para ofrecer sus productos turísticos, en estos tiempos difíciles donde cada acción promocional realizada es una búsqueda de posicionamiento comercial para nuestra ciudad.

Iglesia Mayor Prioral de El Puerto de Santa María (Cádiz)

Iglesia Mayor Prioral de El Puerto de Santa María (Cádiz)

Como viene siendo habitual, El Puerto de Santa María asiste a FITUR junto con el Patronato Provincial de Turismo, y se ubica en el stand de la provincia de Cádiz, en el sector Mancomunidad Bahía de Cádiz, en el pabellón número 5, dedicado íntegramente a nuestra Comunidad Autónoma.

El acto institucional del Día de El Puerto, que será presidido por el alcalde, David de la Encina, se celebrará el jueves, 21 de enero, a las 13.15 horas, en el patio del stand de Cádiz Provincia. En el mismo se presentará el nuevo logotipo turístico de la ciudad, un corto publicitario sobre El Puerto y el proyecto de remodelación que se está llevando a cabo en la Plaza de Toros.

Previamente, a las 12.00 del mediodía, en la Sala de Prensa del stand, se ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer los conciertos que El Puerto acogerá este verano así como el Motor Circus Festival.