La Vargas Blues Band presenta el jueves 16 de junio en el Gran Café de León su último disco “Hard Time Blues”. Con el guitarrista Javier Vargas al frente, la formación, de gira por España, se reencuentra con sus raíces latinas en este nuevo proyecto. El concierto será a partir de las 22 horas

León – 9 JUN 2016 – Tam Tam Press

El Gran Café, en la capital leonesa, será el escenario elegido por Vargas Blues Band para presentar“Hard Time Blues”. La formación integrada por Javier Vargas, Luis Mayo y Peter Kunst, tres de las mejores guitarras de España, retorna a sus orígenes en este nuevo proyecto, a través del blues latino. En el disco, grabado en estudios de Madrid y Las Vegas, han colaborado los músicos Paul Shortino, Gaz Pearson, Devon Allman y Tim Mitchell.

Tras el lanzamiento de “Hard Time Blues” el pasado mes de marzo, la banda comenzó una gira internacional  que les llevará a recorrer diferentes países europeos, entre ellos Alemania, UK, Francia y España, y otros como Argentina, Brasil y Estados Unidos.

Vargas Blues Band

Vargas Blues Band

Este nuevo trabajo incluye catorce temas que combinan ritmos latinos, blues y rock con el sonido inconfundible de la guitarra de Javier Vargas, la voz y el bajo de Luis Mayol y la batería y la voz de Peter Kunst.

El primer vídeo clip promocional de este disco, que hace el número 25 de la discografía de la banda, corresponde al tema “Welcome to theWorld”.  Los autores de las imágenes son dos astrónomos aficionados Jesús Manuel Vargas Ruiz y María Jesús Poyal Viúdez, miembros del Grupo Astronómico de Cádiz (GAC). Su trabajo ha sido galardonado con  27 premios internacionales y dos fotografías con reconocimientos especiales de la NASA, (APOD).

El concierto comenzará a partir de las 22.00 horas y las entradas ya están a la venta de forma anticipada en The Garage Shop, Elektra Cómics y en el Gran Café.