La fotografía protagonista, y de nuevo de la mano de la Asociación Focus. Este grupo de fotógrafos ha presentado este miércoles en los salones de El Corte Inglés de León su V maratón fotográfico Reino de León

León – 25 SEP 2015 – Redacción

Durante la presentación Julia González Liébana, presidenta de Focus, y Luis Canal, impulsor del proyecto, han dado a conocer los detalles de la nueva convotaria.

Los asistentes, además han podido repasar los mejores momentos y las fotos ganadoras de anteriores ediciones y se han presentado las actividades para este nuevo curso fotográfico.

carros-engalanados-san-froilan

En este sentido Julia González ha remarcado la importancia de las actividades desarrolladas a lo largo de todo el año.

Por su parte Luis Canal ha recordado que este V maratón fotográfico Reino de León se centra este año en los Carros Engalandos y cuenta con casi 1.800 euros para cinco fotógrafos elegidos entre 45 finalistas.

Luis Canal ha recordado que cada uno de los participantes puede presentar cinco imágenes «en color o blanco y negro» y bajo «cualquier tipo de edición» finalizando el plazo de presentación de imágenes el 12 de octubre.

«Un año mas esperamos la participación de todos los fotógrafos, tanto profesionales como aficionados que lo deseen, convirtiendo una cita obligatoria para los amantes de la fotografía, tanto de León como venidos de otros puntos de la geografía», también ha recordado.