El próximo viernes 15 de enero se clausura la exposición “El Zapato Humanitario”, muestra impulsada por Gemma García, propietaria de la Galería Cinabrio, con el fin de recaudar fondos en favor de los refugiados sirios acogidos por la provincia de León

León – 13 ENE 2016 – Redacción

Las obras expuestas en la muestra fueron donadas por artistas nacionales que respondieron de forma inmediata a la llamada a la participación ciudadana en esta acción. La muestra tuvo una excelente aceptación por el público que ha colaborado haciéndose con la compra de casi toda la colección exhibida.

En el acto se hará la entrega de la suma recaudada a un representante de los refugiados de Siria en León. Tendrá lugar en la Galería Cinabrio (Calle Gran Capitán 11-13, frente a la Iglesia Anunciata en Trobajo del Camino) a partir de las 19:30hs y contará con la asistencia de las concejalas de Bienestar Social y Cruz Roja.

El acto solidario ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Ayuntamiento de León, Cidecot, Montaña Leonesa y con la colaboración de muchas personas que, de forma desinteresada, han hecho posible que la exposición saliera adelante.

Zapato Humanitario refugiados sirios en Leon