Después de que la  Escuela de Música ‘Ciudad de Ponferrada’ actuara el pasado domingo en el ciclo de ‘Mañanas musicales’, los próximos domingos del mes de junio particiaparán diversas escuelas de música de la Comarca por el restaurante y hotel La Moncloa de San Lázaro de Cacabelos en su terraza de verano

Cacabelos -22 JUN 2015 – Redacción

El Centro de Enseñanza Musical Bierzo (CEMBI), la Escuela Municipal de Música ‘Pedro Halftter Caro’ de Villafranca y la Banda Municipal de Bembibre serán los protagonistas las siguientes semanas en este ciclo por el que ya ha pasado la Escuela Municipal de Música ‘Hermanos Sánchez Carralero’ de Cacabelos.

Todos los conciertos tienen lugar el domingo a las 12:30h, “una buena hora para el vermouth…o para el desayuno”, indica la gerente del establecimiento, Ada Prada. “Durante el mes de julio también tendremos música para acompañar los ratos de aperitivo, pero llenas de sorpresas”, avanza.

 La Moncloa de San Lázaro de Cacabelos

La Moncloa de San Lázaro de Cacabelos

La Terraza de Verano de la Moncloa de San Lázaro está abierta desde el 5 de junio, desde las 8h de la mañana hasta la hora del cierre, por la noche. “Es el lugar perfecto para que te sientas cómodo y disfrutes de un momento relajado y fresco: desayunar, comer, tomar una copa, un vermouth, pasar un rato de café o disfrutar de las actividades que hemos preparado para todo el verano”, explica la gerente.

“Comenzamos con la temporada de preparación de conservas y los visitantes podrán entrar en nuestro taller y comprobar como las artesanas elaboran nuestras mermeladas. Al final del verano asaremos los pimientos que te podrás llevar calentitos a casa”, adelanta Prada.