Este viernes continúa la Fase de Selección con Toxic Waltz, cargados de buenas intenciones y un sonido bien potente

León – 10 ABR 2015 – Redacción

Continúa una serie de conciertos que se realizarán todos los viernes, en el teatro del Colegio Don Bosco, a partir de las 21.00 h., en formato de “café-concierto”, gratuito, donde se podrá disfrutar de buena música y de la solidaridad, conociendo y degustando productos de Comercio Justo.

Todos los viernes, de febrero a mayo, a las 21.00 h. en el Teatro del Colegio Don Bosco, tenemos una cita con la música en vivo con los grupos inscritos en el Festival Territorio Bosco y otros grupos invitados. En total, 11 actuaciones para disfrutar de buena música. El próximo viernes 10 de ABRIL será el turno del grupo leonés Toxic Waltz, con su trash metal potente.

Toxic Waltz estará en la Fase de Selección  de Territorio Bosco

Toxic Waltz estará en la Fase de Selección de Territorio Bosco

La fase de selección se cerrará el 8 de mayo con la actuación del último grupo de esta fase de conciertos. De los 10 grupos participantes en esta fase, sólo 4 pasarán a la gran final que se celebrará el 29 de mayo en Espacio Vías, como colofón de una jornada de solidaridad e interculturalidad.

Como en otras ediciones, destaca también la variedad de estilos, que pasan por el flamenco, el rock, el pop y el indie, el grunge y la música alternativa. Cabe destacar la participación de grupos que vienen de diversos puntos de la geografía de nuestra comunidad como son Valladolid, Ponferrada, Palencia o Zamora, entre otros.

Los ganadores del año pasado, Los Discípulos, actuarán como grupo invitado el 15 de mayo, para cerrar el calendario de actuaciones realizadas en el Colegio Don Bosco.